16º Congreso de la Societat Catalana de Trasplantament.Online.

Información general

El 16 Congreso de la SCT ONLINE se celebrará, desde el 11 hasta el 13 de mayo de 2021 en horario de tardes.

Para acceder al Congreso ONLINE es necesario estar inscrito y se accederá a través de esta misma web con el usuario y contraseña de la pre-inscripción.

Secretaría

Tanto antes como durante la celebración del congreso estará a su disposición una secretaría técnica para el soporte online.

Contacto:
sct2021@aopc.es
Tel. +34 933 196 323

Idioma

Todas las sesiones serán en español a excepción de aquellas en las que participen ponentes extranjeros que serán en inglés.

Inscripción

Formulario de inscripción y presentación de resúmenes

La cuota de inscripción incluye:

Confirmación de la inscripción

Al realizar una pre-inscripción o presentar una comunicación, se enviará automáticamente un correo a modo de acuse de recibo. Aquellos formularios de inscripción y de presentación de resúmenes cumplimentados se considerarán pre-inscripciones hasta que se realice el pago de la cuota correspondiente.

Solo se considerarán confirmadas aquellas inscripciones cuya cuota haya sido pagada.

Una vez pagada la inscripción a través de sistema electrónico, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma.

Las formas de pago disponibles están especificadas en el formulario de inscripción.

Cancelación

Los reembolsos en caso de anulación sólo se realizarán si ha sido notificada por escrito a la Secretaría antes del 5 de mayo de 2021

Web del Congreso

Con posterioridad al Congreso, las presentaciones de las sesiones plenarias,  comunicaciones orales y pósteres, previa autorización de sus autores, estarán disponibles en la web del congreso.